Ir al contenido principal

SALUD MENTAL Y REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL "ESPACIOS DE INCLUSIÓN"

Las Jornadas de LRHP siempre son una oportunidad para encontrarse, reencontrarse, aprender y reflexionar, difundir y participar.

Un espacio para todos los interesados en la rehabilitación que coloca a las primeras figuras de la intervención y el conocimiento al servicio de la formación de los profesionales e interesados en la salud mental y la Rehabilitación Psicosocial en particular.

Si miráis el enlace del programa podéis ver lo diverso del encuentro y se vienen a la cabeza momentos imprescindibles para continuar mejorando junto con y por las personas con un problema de salud mental. http://www.clinicasanmiguel.org/opencms/opencms/noticias/listado/Noticia_39.html

Desde el CRPS de Badajoz hemos participado y hemos presentado el póster que os mostramos. Orgullosas de nuestra Comisión Permanente la hemos sintetizado en este medio gráfico, conscientes de lo imposible que resulta recoger tanto y tan bueno en un trozo de papel.

Gracias a todos los que habéis hecho posible estas Jornadas que tanto nos han aportado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Frase de la semana - FRATERNIDAD

UN RELATO "EN PRIMERA PERSONA". UNA HISTORIA REAL

Hola, vengo a contaros mi historia porque creo que es fundamental en los tiempos que corren que se sepa y se sea consciente que hay númerosos casos, duros y reales sobre problemas de salud mental y se tienen que saber y se tiene que poder hablar de ello, ya basta el estigmatizar algo que es normal en los días en los que vivimos en los que vivimos estresados, con prisas a todos sitios y a veces no cabe lugar la calma...    Esta es mi historia:   - Con 17 años empecé con depresión por los estudios, fue un año duro de tener que dejar los estudios a un lado parcialmente para poder sanar y luego retomarlo... Pero lo conseguí, con ayuda de especialistas tanto psicólogos como psiquiatras salí adelante.    - Con 17 para 18 años pasé el año más duro de mi vida, en el que ni yo misma sábia qué me pasaba y tenía la mente en blanco, la cara completamente apática...    Mi deseo de cumpleaños al soplar las velas fue irme a otro sitio mejor... No sabéis cuanto dolió y aún a veces sigue doliendo al ha